miércoles, 20 de junio de 2007

Graham Coxon - Burnt To Bitz At The Astoria

Concierto realizado por el ex-guitarrista de Blur, el 25.10.06 en The Astoria, Londres y lanzado el mismo día, con lo que se podia comprar el disco a la salida del concierto. este disko me jue muy dificil encontrar(jue todo un desmadre) per aki esta
k lo disfruten xD


Track List :

Disco 1

1. Escape Song
2. Spectacular
3. I Can't Look at Your Skin
4. No Good Time
5. I Wish
6. Bittersweet Bundle of Misery
7. What's He Got?
8. Girl Done Gone
9. All Over Me
10. Just a State of Mind
11. You & I
12. Standing on My Own Again
13. Right to Pop!
14. Don't Let Your Man Know
15. What Ya Gonna Do Now?
16. Bloody Annoying

Disco 2
1. Freakin' Out
2. That's When I Reach For My Revolver
3. People of the Earth
4. Big Bird
5. See A Better Day
6. All Mod Cons (cover de The Jam)
7. You Always Let Me Down
8. I Don't Wanna Go Out - Parte 1
9. I Don't Wanna Go Out - Parte 2
10. Gimme Some Love
11. Who the Fuck?
12. Life It Sucks

LINKS EN COMENTARIOS
Espero sus Comentarios........

3 comentarios:

Roy dijo...

Lo que es la tecnologia k ya puedes salir de algun concierto ya con el cd de ese evento... xD

Disc 1
http://rapidshare.com/files/37985123/Burnt_To_Bitz_At_The_Astoria___Disc_1_.rar

Disc 2
http://rapidshare.com/files/37998565/Burnt_To_Bitz_At_The_Astoria___Disc_2__.rar

Unknown dijo...

Thank you !! very Good.

Don Porquirio dijo...

Gracias mil!! ya me estoy saboreando el disquito!! Me encanta la musica de Graham Coxon!! sigan asi!!