viernes, 4 de mayo de 2007

Perdoname, me equivoque, estaba aprendiendo

Que palabra dificil de decir!!! Cuanto Orgullo guardamos dentro!!! K cabr&$·s somos!!!

Perdoname niña,me equivoke,estaba aprendiendo!!Ayudame a no equivokarme tanto, cuando este por meter la pata.. avisame, caminemos juntos de nuevo este camino pero ya sabiendo donde estan las piedras!.
Porque valoramos las cosas cuando ya no las tenemos, o nos distanciamos de ella...
y aun con esa carga, habiendo limpiado las heridas, no somos capaces de pedir perdon, por que quizas la otra persona siga con esa molestia.

Perdoname, ya me canse de la distancia! - dijo el. Mientras, ella con lagrimas de alegria lo miro. Dame un abrazo - pidio... Y fue que la amistad sello un pacto eterno. "Sera de nuestros corazones uno, en tiempos de sol y estrellas caminaremos juntos el mismo camino, en tiempo de tempestades seremos uno la razon de seguir para el otro".

"Cuanto para pensar reflexionar, y aprender!. Yo creo que si todos dijeramos en un simple y corto comentario de alguna vez que no dijimos perdon y el tren se nos paso, o quizas el tiempo hermoso que perdimos pensando escusas y enorgullesiendonos con vanidades para no pedir unas disculpas, estariamos horas escribiendo.

Si te animas, anonimamente si asi lo deseas, deja aca una experiencia cercana que hayas tenido pidiendo o recibiendo una disculpa.

No hay comentarios.: