viernes, 31 de agosto de 2007



Un disco clasico de fobia espero lo disfruten y les guste no puede faltar en la coleccion

http://rapidshare.com/files/52551472/1996_Amor_Chiquito.rar.html


jueves, 16 de agosto de 2007

Adema - Insomniacs Dreams


el ultimo disco en este caso ep bajo la voz de mark ojala les guste
http://rapidshare.com/files/49307198/Adema_-_Insomniacs_Dream.rar.html

Adema - Unstable





Otro mas de esta banda lidereada por ese tiempo cuando salio el disco por el muy buen vocalista Mark Chavez este se me hace buen disco espero les guste

http://rapidshare.com/files/49310501/Adema_-_Unstable.rar.html

miércoles, 15 de agosto de 2007

Adema - Adema




Banda salida de california pro ahi del 98
con un sonido algo conocido pero muy bueno
una voz qu een momentos resulta familiar a alguien
y se les hara muy conocido por ser mmedio hermano disfrutenlo es el primer disco de esta banda

http://rapidshare.com/files/49244666/Adema_-_Adema.rar.html

sábado, 11 de agosto de 2007

Deftones - White Pony


Con "White Pony," su tercer álbum en el sello Maverick, Deftones han hecho un disco tan erótico como brutal, tan rebelde como educado. Un desenfrenado sonido, un compendio incendiario de afilados riffs, sonidos que retumban, rabia y entregados en rap: El sonido neo-hardcore. Co-producido por la banda y Terry Date (quien también lo hizo en los dos primeros esfuerzos), "White Pony" fue grabado en en los legendarios estudios Plant Recording y en Larrabee Sound, en Hollywood. Un riff abre "Feiticeira" y el disco incluye un sangriento homenaje a las balas ("Elite"), una cálida placa de amor homicida ("Knife Party"), y un álbum cercano ("Pink Maggit") que es a la vez expansivo y claustrofóbico.

Un disko ultra recomendadisimo por mi jejeje xD

LINK EN COMENTARIOS.......

viernes, 10 de agosto de 2007

Santa Sabina - Unplugged


Santa Sabina es una agrupación de rock mexicano originaria de Guadalajara, Jalisco, creada originalmente en 1989 por Rita Guerrero (voz), Alfonso "Poncho" Figueroa (bajo), Pablo Valero (guitarra) y Jacobo Leiberman (teclados). El nombre del grupo honra la memoria de María Sabina, la famosa curandera mazateca.

Santa Sabina se distingue de otros grupos de rock mexicano por su inusual propuesta musical, a menudo catalogada como rock gótico debido a las imágenes sombrías evocadas en varias de sus letras y debido a la imagen en escena de algunos de sus integrantes (muy en especial de su vocalista, Rita Guerrero), pero la música de Santa Sabina quizá es mejor descrita como un rock progresivo, con fuertes influencias de jazz y rock gótico. Otro rasgo carácterístico de la música de éste grupo es la notable voz de su cantante, quien en cada canción saca a relucir su amplio rango vocal y la formación teatral que le permite hacer buen uso de sus dotes interpretativas.

"MTV Unplugged" (1997)
grabado para la cadena norteamericana MTV en Miami, Florida. Contiene material de sus tres primeros trabajos de estudio.

LINK EN COMENTARIOS........

Johnny Indovina(Sound of the Blue Heart) - Beauty?



El ex vocalista de Human Drama Johnny Indovina presenta un nuevo disko con nueva banda k se llama "Sound of the Blue Heart" un disko con 11 tracks muy bien hechos, con la letanía musikal k siempre a caracterizado a Johnny





LINK EN COMENTARIOS.....




AGRADECIMIENTO A ( MORBUGS ) POR COMPARTIR ESTE DISKO



Nota: asi k si les gusta el disko, no duden en irlo a comprar como él... xD

miércoles, 8 de agosto de 2007

Los Tres - Unplugged


El 14 de septiembre de 1995 graban un concierto unplugged en Miami para la cadena MTV, que saldría editado en un álbum llamado Los Tres MTV Unplugged, en abril de 1996. Éste disco contiene varias canciones de los discos anteriores en versión acústica, más una canción inédita ("Traje Desastre") y tres temas originales de Roberto Parra, y obtendría cuadrúple Disco de Platino a los tres meses de haber salido al público.

LINK EN COMENTARIOS........

martes, 7 de agosto de 2007

The Velvet Underground & Nico

The Velvet Underground and Nico es el primer disco de la banda neoyorkina The Velvet Underground. Se considera hoy en día uno de los álbumes de rock más influyentes de todos los tiempos.

Salió al mercado en marzo de 1967, aunque había sido grabado casi un año antes, encontrándose luego con distintos problemas primero de censura y posteriormente de realización por la inusual portada. Al final, consiguieron un contrato con el sello de jazz Verve Records, que en aquella época también editó discos de The Mothers of Invention, el grupo de rock vanguardista de Frank Zappa.

Este disco es muy famoso también por el diseño de portada de Andy Warhol, entonces mánager del grupo. Se trata de la imagen de un plátano pop, al más puro estilo del artista, con una invitación a que se lo pele (Peel slowly and see). En diferentes ediciones del álbum, incluida la primera, el plátano es una calcomanía que tapa una imagen fálica ("plátano" rosado sin cáscara.

La contraportada de la primera edición contenía una proyección del show Exploding Plastic Inevitable. Eric Emerson, uno de los bailarines del espectáculo, demandó a la discográfica por utilizar su imagen sin recibir royalties. El álbum, que se encontraba en el puesto 171 del Billboard y en franco ascenso, desapareció de las tiendas prácticamente de la noche a la mañana.


Temas incluidos


1. Sunday Morning, 2:55 (Reed/Cale)

Esta canción tiene un trabajo de edición y mezcla mucho más elaborado que el resto del álbum, ya que estaba determinada a ser editada como sencillo (junto con "Femme Fatale". Originalmente, Nico iba a cantar, pero en el último minuto Lou Reed decidió hacerlo él mismo. Nico hace los coros de fondo, apenas audibles hacia el final de la canción. John Cale toca la celesta, mientras que Sterling Morrison toca el bajo y Maureen Tucker se encarga de las percusiones.

2. I'm Waiting for the Man, 4:39 (Reed)

Es una de las canciones más conocidas del grupo. Trata de un hombre que espera a su dealer para comprar una dosis de heroína por 26 dólares. Como distintivo, este tema incluye algunas notas de piano al estilo rock & roll.

3. Femme Fatale, 2:38 (Reed)

Es el primero de tres temas que Nico canta en el disco. Lou Reed lo compuso expresamente sobre Edie Sedgwick a petición de Andy Warhol.

4. Venus in Furs, 5:12 (Reed)

Canción inspirada en la novela "La Venus de las Pieles" de Leopold von Sacher-Masoch, trata el tema del sadomasoquismo. Es notable la contribución de la viola, distorsionada y zumbante, de Cale.

5. Run Run Run, 4:22 (Reed)

Canción que nombra una serie de personajes y escenarios de Nueva York, al tiempo que habla de temas religiosos como vender su alma, los ángeles y el Cielo.

6. All Tomorrow's Parties, 5:59 (Reed)

Fue escrita por Reed sobre los personajes que rodeaban a Warhol en su estudio, llamado The Factory. Contiene un motivo de piano compuesto por Cale, inicialmente como ejercicio. Es la segunda canción en la que Nico presta su voz. Una versión acortada, que incluye sólo la primera y la última estrofa, fue editada como sencillo.

7. Heroin, 7:11 (Reed)

Se trata de uno de los temas considerados como más logrados de la banda. Nuevamente, Cale aporta una viola por momentos distorsionada, mientras que Maureen Tucker hace uso del cambio de velocidad en los tambores que va acorde con la progresión del texto y ha de expresar el rush de la heroína, cuyo uso es tema principal de la canción.

8. There She Goes Again, 2:40 (Reed)
9. I'll Be Your Mirror, 2:13 (Reed)
10. The Black Angel's Death Song, 3:11 (Reed/Cale)
11. European Sun, 7:45 (Reed/Cale/Morrison/Tucker)

LINK EN COMENTARIOS........

miércoles, 1 de agosto de 2007

Soda Stereo - M Verás Volver


Ahora que va a ser el concierto de esta genial banda, aquí les dejo este recopilatorio.

Me verás volver es mucho más que un CD. SONYBMG presenta Me verás volver (Hits & +) Un CD con 18 Hits en estudio, remasterizados en el 2007 en Sterling Sound, NYC.

LINK EN COMENTARIOS...........